CONTWEB

Contabilidad de manera fácil y totalmente online.

Contweb es tu contador fácil y simple, todo online de manera remota. Confiabilidad desde el primer momento, experiencia contada y comprobada. Vea nuestros planes hechos a medida.

Ver planes

Servicio contable remoto

En Contweb, te asignamos un profesional especializado encargado de atender los requerimientos contables e impositivos de tu empresa. Contamos con las herramientas tecnológicas adecuadas para ofrecerte el outsourcing de la administración de tu empresa. Podemos brindarte un servicio 100% remoto o presencial, según tu preferencia. Con Contweb tendrás un contador on line disponible los 365 días del año sin tener que moverte de tu empresa.

Trayectoría y Experiencia

Nos avalan mas de 25 años de experiencia en la prestación de servicios contables a empresas de diferentes rubros. En contweb te ofrecemos un servicio profesional de calidad, innovador, y con un formato a tu medida. Para ello contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas en las distintas áreas de nuestra incumbencia: Contabilidad, Impuestos y Sueldos.

Control y Reducción de Costos

Te ofrecemos excelencia profesional a un costo accesible, y una política de honorarios simple y transparente. Una vez diseñado el paquete de servicios de acuerdo a tus necesidades, te cotizaremos un valor de honorarios expresado en módulos. El valor unitario de este modulo es el publicado por el consejo profesional de ciencias económicas de la ciudad autónoma de buenos aires; esto te permitira conocer y controlar siempre tus costos.

Contacto